Enviat per: llibreadictes | 7 Abril 2010

Los zombis atleticos

Leo tiene que hacer un deporte para sacar kilos. Eligen el rugby i se pone en el equipo de los sapos verdes. Tienen que pagar muchas deudas pero antes era un gran equipo. Para no tener que pagar todo eso, venden el campo a los Leones Rojos. Al final hacen una apuesta, si los leones rojos ganan, se quedan el campo pero si ganan los sapos verdes, se quedan el dinero de las entradas para inscribirse a un campeonato. Al final van perdiendo, pero en la 2ª parte salen unos zombis a jugar i remontan.
Quedan 9 segundos y entonces Leo tira i… ganan por un punto!

Marc S. 3r

Anuncis

Responses

  1. A mi este libro me ha gustado mucho porque al principio Leo esta muy gordo y porque cuando su papa tira un sandwich el hace un movimiento espectacular y dicen que tiene que jugar a el equipo de los Sapos Verdes.

    Toni 3r

    • A mi me ha gustado mucho porque en la segunda parte no salen jugadores, salen unos zombis y remontan. Leo chuta y marca ¡Y ganan por un gol! por poco pierden, si no llegan a salir zombis en el estadio, no habrian ganado. Y por eso a mi me ha gustado mucho este libro de Bat Pat. ¡Ah, casi se me olvida! Leo juega porque tiene que sacar unos quilos sinó no jugaria. Por eso se ha apuntado Leo.
      Josep 3r Epri.


Deixa un comentari

Categories

