Enviat per: llibreadictes | 20 Març 2010

Mi nombre es Stilton, Geronimo Stilton

Había una vez un ratón que se llamaba Geronimo Stilton vivía en Ratonia. Es un aventurero y es muy famoso un tipo considerado. Es muy feliz y decide irse de viaje con Tea y se encuentran a un pirata y su tripulación y los cogen prisioneros. Pero Geronimo sale por la ventana y abre la puerta a Tea y se escapan. Pero los piratas los pillan y los meten separados. Entonces viene Benjamin y Trampita y los salvan con una lancha y vuelven a Ratonia

Antonio.3R

Anuncis

Responses

  1. Aquest llibre va que en Geronimo contacta a ua ajudanta i sense voler fa que ua noia que es diu Pinki Pik i nomes te 13 anys.
    Marc S. 3r

  2. A mi me ha gustado mucho la parte en que Geronimo y Trampita salvan a Tea con una lancha y después volvieron a Ratalonia. ¡Ah, casi se me olvida! También me ha gustado cuando los piratas cogen a Tea.
    Josep 3r Epri

  3. A MI ME GUSTA MUCHO LEER PORQUE TE ENCUENTRAS DENTRO DE ESE CUENTO Y ADEMAS ENCUENTRAS PALABRAS NUEVAS TENDRIAMOS QUE LEER 10 MINUTOS CADA DIA ANTES DE BAJAR AL PATIO
    JOSEP 3R


Deixa un comentari

Categories

