Enviat per: llibreadictes | 11 febrer 2010

Bat pat el tesoro del cementerio

Este libro va de un murcielago llamado Bat Pat . Bat Pat vivía en un cementerio. Un día llegó al cementerio un fantasma enmascarado con un cuervo . El cuervo persiguió a Bat Pat y Bat Pat entró en una casa por la ventana . Alli vivian 3 niños llamados Rebecca , Leo y Martin. Los señores Silver un dia fueron al cementerio y le hicieron una foto al fantasma enmascarado . Era Victor Malebolo. En el cementerio conocieron a un capitán fantasma con su loro fantasma. El capitan y su loro entregaron a Victor Malebolo a la cárcel . Porque lo asustaron.

Pablo 3r.

Anuncis

Responses

  1. Este libro me ha gustado porque a Bat le persigue un halcón. Entonces se queda en casa de los Silver y buscan un tesoro que estaba en el cementerio, donde antes de vivir en casa de los Silver vivia allí. Y el halcón era de un fugado de la cárcel que queria encontrar el tesoro pero lo detiene la policía.
    Marc S. 3r

  2. Este libro va de un murcielago llamado Bat Pat . Bat Pat vivía en un cementerio. Un día llegó al cementerio un fantasma enmascarado con un cuervo . El cuervo persiguió a Bat Pat y Bat Pat entró en una casa por la ventana . Alli vivian 3 niños llamados Rebecca , Leo y Martin. Los señores Silver un dia fueron al cementerio y le hicieron una foto al fantasma enmascarado . Era Victor Malebolo. En el cementerio conocieron a un capitán fantasma con su loro fantasma. El capitan y su loro entregaron a Victor Malebolo a la cárcel . Porque lo asustaron.


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Categories

%d bloggers like this: