Enviat per: llibreadictes | 17 maig 2011

El domador de monstruos

Un dia un niño que se llamaba Sergio tenia miedo y otras era valiente. Una noche antes de ir a dormir miraba las sombras de las árboles (la sombra tenía forma de caras y le asustaban mucho) Y habló con el monstruo de la pared y le dijo: como me sigas mirando así llamo mas feo que tu para que te asuste.Entonces llamo un monsturuo con un solo ojo.Cuando habrio los ojos el monstruo viejo de la pared se había ido y el nuevo en la pared.Entonces dijo:si me siges mirando asi llamo un monstruo mas feo que tu paraque te asuste.Pero el monstruo de la pared no le izo caso.Entonces dijo:aquí viene un monstruo con un solo ojo y dos bocas.Cuando abrió los ojos el monstruo viejo se había ido de la pared.Y el monstruo nuevo esteba allí. Entonces volvió a decir: como me sigas mirando así llamo a un monstruo más feo que tú para que te asuste.
Y el monstruo de la pared no le hizo caso.
Y dijo otra vez: aquí viene un monstruo con un ojo,dos bocas y tres cuernos. Cuando abrió los ojos el monstruo viejo se había ido de la pared y allí estaba el nuevo. Ya estaba en la pared. Entonces dijo: si me siges mirando así llamo a un monstruo más feo que tú para que te asuste. Entonces dijo: aquí viene un monstruo con un solo ojo, dos bocas, tres cuernos y cuatro trompas. Cuando abrió los ojos el monstruo viejo se había ido de la pared y alli estaba el nuevo.
Y volbió a decir: si no me paras de mirar llamo a un monstruo más feo que tú para que te asustes.Y el monstruo de la pared no le volvió a hacer caso. Entonces dijo: aquí viene un monstruo con un solo ojo, dos bocas, tres cuernos y cinco ombligos. Cuando abrió los ojos el monstruo viejo se había ido de la pared y allí estaba el nuevo mirándole. Y volvió a decir:como me sigas mirando asi llamo a un monstruo más feo que tu para que te asuste. Pero el monstruo de la pared no le hizo caso.
Entonces dijo:aquí biene un monstruo con un ojo,dos bocas,tres cuernos,cinco ombligos y seis lenguas.Cuando abrio los ojos el munstruo biejo se abia ido i alli astaba el nuebo ya estaba alli mirandole.
Entonces dijo:como me sigas mirando asi llamo un munstruo mas feo que tu para que te asuste.Pero el monstruo de la pared no le izo caso.
Entonces dijo:aquí biene un monstruo con un ojo,dos bocas,tres cuernos,cuatro trompas,cinco ombligos,seis lenguas y siete rabos.
Entonces dijo riendo muchísimo: como me sigas mirando llamo un monstruo más feo que tú para que te asuste. Pero el monstruo de la pared no le hizo caso. Entonces dijo riendo riendo mucho:aquí viene un monstruo con un solo ojo,dos bocas,tres cuernos,cuatro trompas,cinco ombligos,seis lenguas,siete rabos,ocho jorobas y nuebe piernas. Era un monstruo horrible y alegre, horrendo y divertido.Con sus cosas: con un solo ojo, dos bocas, tres cuernos, cuatro trompas, cinco ombligos,seis lenguas,siete rabos,ocho jorobas y nueve piernas. Al final no tuvo miedo de los monstruos que hacía la sombra de los árboles.
Jordi P.C.3r

About these ads

Responses

  1. molt ben feta felicitats


Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Canvia )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Canvia )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Canvia )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Categories

Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 125 other followers

%d bloggers like this: